La batalla de los sexos

Rating
La batalla de los sexos
La batalla de los sexos cuenta el partido de tenis celebrado en 1973 entre dos grandes tenistas, la número 1 del ránking WTA de tenis de 29 años, Billie Jean King (Emma Stone), y el que es uno de los mejores tenistas de la historia, Bobby Riggs (Steve Carell), de 55. Este fue un encuentro que se convirtió en uno de los eventos deportivos televisados con más audiencia de todos los tiempos. Además de la importancia del mismo, este partido desencadenó muchos debates sobre la igualdad de género y el movimiento feminista.
Elenco: Emma Stone , Steve Carell , Andrea Riseborough , Sarah Silverman , Bill Pullman , Alan Cumming , Elisabeth Shue , Austin Stowell , Eric Christian Olsen , Natalie Morales , Lewis Pullman , Jessica McNamee , Martha MacIsaac , Wallace Langham , Mark Harelik , Fred Armisen , Chris Parnell , John C. McGinley , Mickey Sumner , Bridey Elliott , James Mackay , Tim Ransom , Frank Lui Geo , Chip Chinery , Cooper J. Friedman , Enuka Okuma , Agnes Olech , Bob Stephenson , Nelson Franklin , Amy Holt .

Ver La batalla de los sexos online Subtítulo Español, La batalla de los sexos Audio Español online gratis, descargar La batalla de los sexos HD gratis, La batalla de los sexos online sin límites, La batalla de los sexos descargar gratis, La batalla de los sexos online gratis, La batalla de los sexos sin límites