El cuaderno de Sara

Rating
El cuaderno de Sara
Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los "Señores de la Guerra", dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa peligrosa aventura le llevará a poner en peligro su propia vida.
Elenco: Belén Rueda , Marian Álvarez , Manolo Cardona , Ivan Mendes , Marta Belaustegui , Enrico Lo Verso , Nick Devlin , Florin Opritescu .

Ver El cuaderno de Sara online Subtítulo Español, El cuaderno de Sara Audio Español online gratis, descargar El cuaderno de Sara HD gratis, El cuaderno de Sara online sin límites, El cuaderno de Sara descargar gratis, El cuaderno de Sara online gratis, El cuaderno de Sara sin límites