Starship: Rising

Rating
Starship: Rising
En un futuro lejano también existe corrupción ya la federación planetaria no es la excepción, quien junto a otros miembros oscuros ponen en marcha su plan para poner en funcionamiento lo último en armas de destrucción masiva, pero solo hay una persona que va a intentar deternerlos, el capitán de una nave estelar será el encargado de interponerse en los planes de destrucción de la federación ¿Podrá conseguir detenerlos?
Elenco: Darren Jacobs , Emii , Brooke Lewis , Claudia Wells , E.J. De la Pena , Ralph Guzzo , Rajia Baroudi , Marilyn Ghigliotti , Christina Marie Moses , Lynn Ayala , Breck Gallini , Joshua Paul Miller , Christian Anderson .

Ver Starship: Rising online Subtítulo Español, Starship: Rising Audio Español online gratis, descargar Starship: Rising HD gratis, Starship: Rising online sin límites, Starship: Rising descargar gratis, Starship: Rising online gratis, Starship: Rising sin límites