Por trece razones

Género: Drama

Director: Brian Yorkey Diana Son

Por trece razones
El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.
Elenco: Dylan Minnette, Katherine Langford, Nina Cheek, Ke'Mari Moore, Anne Winters, Joseph C. Phillips, Michele Selene Ang, William W. Barbour, Michael Sadler, Lisa Hitchcock Kallstrom.

Si te gustó Por trece razones, también te recomendamos...

Ver Por trece razones online Subtítulo Español, Por trece razones Audio Español online gratis, descargar Por trece razones HD gratis, Por trece razones sin límites, Por trece razones descargar gratis, Por trece razones online gratis, Por trece razones sin límites