Brockmire
Jim Brockmire fue el locutor de deportes más grande de la televisión. Tenía éxito, dinero y una vida perfecta hasta que descubrió que su mujer le había sido infiel. A raíz de este suceso, sufre una vergonzosa crisis mientras está narrando un importante partido de béisbol y se retira del mundo del espectáculo. Una década más tarde, Brockmire decide retomar su carrera en una decandente ciudad de Nueva York donde comienza a trabajar para una radio local que retransmite una pequeña liga de béisbol que quiere conseguir la gloria. Jules es la propietaria y Charles el joven entrenador de este equipo que acaba de fichar a una vieja gloria de la televisión para intentar conseguir un poco de renombre.
Elenco: Hank Azaria, Amanda Peet, Tyrel Jackson Williams, Hemky Madera, Paul Rae.

Si te gustó Brockmire, también te recomendamos...

Ver Brockmire online Subtítulo Español, Brockmire Audio Español online gratis, descargar Brockmire HD gratis, Brockmire sin límites, Brockmire descargar gratis, Brockmire online gratis, Brockmire sin límites